Hotel El Varadero

Lo tenemos todo

HOTEL BOUTIQUE EL VARADERO

Nos gusta Volar alto, por eso creamos VARADERO…el mejor escenario donde colgar el cartel de “NO MOLESTAR”.
En Varadero Hotel tenemos nuestra propia y personal clasificación de estrellas, porque nos gusta salirnos de la norma, de lo que se puede medir y calcular.

Establecimiento de Lujo

Tenemos una muy clara definición, un establecimiento de lujo donde exprimir el destino al máximo gracias a su excelente localización que permite disfrutar de unas relajantes vacaciones a pié de playa bajo el sol y deleitarse con una gastronomía de sabores, estilos y platos elaborados, además de una refinada cocktelería y bebidas de autor. , todo ello con una original decoración y ambientación y la música de vanguardia. Hotel Boutique sostenible, abierto, gastronómico, amable y lleno de vida.
LO TENEMOS TODO Y lo DAMOS todo… De Zahara al mundo entero.

Instalaciones

El hotel cuenta con 17 espaciosas habitaciones diseñadas y equipadas con todas las comodidades en donde se ha cuidado hasta el último detalle para hacer confortable su estancia.
Contamos también con el restaurante VAMBÚ, un escenario idílico rodeado de naturaleza, una original propuesta para aquellos que gozan de ambientes elegantes y a la vez exóticos. Una fusión entre arte, creatividad, tradición y un toque casero son los ingredientes para hacer de cada comida más que un sueño.
Además de todo esto, contamos con un Beach&Club a pié de playa con barra de tapeo y cocina vista de parrilla de carbón a la brasa además de deliciosos cócteles de autor, donde poder disfrutar de una deliciosa comida o bebida a cualquier hora del día.

BIENVENIDO AL PARAISO