Gastronomía

Una experiencia infinita

EAT & DRINK

Un nuevo lujo para disfrutar de nuestro restaurante y Beach&club a pié de playa, tres ambientes distintos en los que todo es posible, barra de tapeo y cómoda zona de copeo con una original carta de cócteles y jugos naturales, parrilla de carbón a la brasa con reservados mirando al mar y otra más formal en un jardín tropical de exquisita decoración balinesa en la que predominan los platos frescos y de sabores lejanos, como la ensalada camboyana o la causa limeña con tarantelo de atún y kimche de fresa, dando especial relevancia a los productos de temporada, como el atún rojo de almadraba cocinado de diferentes estilos: Tiraditos, ceviches, tatakis… todos han sido diseñados para reunir emociones y sensaciones complementarias: sol y sombra, playa y cocktails, noche y día, relax y diversión, placeres saludables y pecados prohibidos…. Buscábamos dar forma a una experiencia infinita, a medio camino entre la orilla del mar y un pequeño resort donde deleitarse de una gastronomía de sabores, cocktails y la mejor música del momento.

Vambú Restaurante

En Restaurante VAMBÚ tenemos muy claro lo que somos y a lo que aspiramos: “Nos sentimos bien con una propuesta potente en la que no ponemos barrera a la Creatividad”. Un lugar de ensueño ubicado en uno de los lugares más mágicos de la Playa de Atlanterra  donde “la imaginación, la temporada y nuestra forma se ser dan vida a nuestra Carta”.
Nuestra Filosofía es simple y directa: “Sobre todo queremos que nuestro cliente disfrute tal y como lo hemos imaginado”.

Desde el Océano a las brasas…Volvamos al origen

Volvemos al origen, incluyendo en nuestra carta pescados y carnes a las brasas en parrilla y cocina vista. Una cocina natural con inmejorables vistas al mar. Pescados y carnes  cocinados al fuego, la vuelta al origen, la sencillez y la calidad de el producto con la mínima manipulación.

The Beach Club - La Barra

Todos los domingos el hotel organiza el mejor brunch de la ciudad. 
Los madrileños y los huéspedes del hotel se mezclan en torno a 200 referencias culinarias.
La zona de barra que resulta muy cómoda está abierta todo el día y es la pieza clave del Beach&Club.
La zona de barra que resulta muy cómoda está abierta todo el día y es la pieza clave del Beach&Club. Un lugar de paso para todos los gustos y bolsillos inspirada en la cocina tradicional donde no es necesario hacer reserva para poder disfrutar de un tapeo y picoteo informal a cualquier hora del día, de las cervezas, sangrías y de su carta de vinos y tomar alguno de los ricos cocktails que preparamos con mucho mimo y atención.
Abierto todos los días desde las 13:00h hasta las 3:00h (sujeto a cambios según temporada)
Teléfono de reservas: +34/956439038
Reservados de mesa con Moët & Chandon: +34/956439038
Ambiente Provocador y Alegre.

Desayuno

Celebra el nuevo día como se merece. ¿aburrido de cereales y los sabores de siempre?
Tentadoras delicias para un desayuno divertido, imaginativo, enérgico en un espacio relajado, chic.  Déjate sorprender con los sabores más jugosos de Varadero. Divertidos, Imaginativos, sanos, apetecibles, así son nuestros desayunos. Para todos los gustos y estados de ánimo. Con mucho sabor, dulces, salados, exóticos… tú eliges…
Recarga tú cuerpo de energía con cafelito NESPRESSO,  batidos DETOX, de FRUTAS y VERDURAS con una gran variedad de panes tiernos y jugosos preparados a TÚ gusto. Elige entre nuestros desayunos y disfruta de unos platos exepcionales servidos directamente en tú mesa para comenzar el día al más puro estilo Varadero.
Además, cuenta con 1 privado, THE BALIHOUSE, donde poder celebrar tus encuentros más íntimos en un ambiente exótico y envolvente con capacidad aproximada 35 pax. Se precisa reserva previa.
Abierto todos los días de 9:00h hasta la 12:00h
Teléfono de reservas: +34/956439038

DELEITA TUS SENTIDOS