Bodas

Sí quiero en el paraíso

“Sí quiero en el paraíso”

 

Imagínate decir “Sí Quiero” en uno de los destinos más románticos y las playas más paradisíacas del mundo disfrutando de los servicios e instalaciones de Varadero Beach Hotel. Nos gustan las sumas y los compromisos. Las historias.Los romances. Por eso creamos THE MOMENT poniendo  a tu disposición nuestros mejores profesionales que asistirán y asesorarán  en todo lo necesario para que hasta el último detalle, desde el Welcome drink, hasta el montaje de la ceremonia, cocktail, banquete y posterior baile, sea personalizado y diferente, para que en ese día tan especial la estrella seas TÚ.

The Moment by Varadero

Proponemos los detalles más lujosos para todos tus familiares y amigos, nos comprometemos a hacer tus sueños realidad para organizar una boda con estilo y diferente.
Te proporcionamos el marco perfecto para que vivas tu boda a tu manera.
Asesoramos y recomendamos los mejores servicios acorde a tus necesidades, para que en ese día tan especial la estrella seas TÚ.
Captamos instantáneas reales sin poses ni artificios, reportaje natural y fiel a los sentimientos y a la atmósfera que se respira en cada momento.
Presentamos un presupuesto detallado según tus deseos. Es nuestro compromiso realizar el día más hermoso de tu vida para que puedas disfrutar cada minuto de tu sueño.

Catering Vambú

Catering Vambú dispone de un departamento de eventos que se encarga de organizar bodas y eventos, hacemos un cuidadoso trabajo como Wedding Planner con amplios conocimientos en decoración, gastronomía, enología y recepción de invitados, tanto para particulares como para empresas.
Una Boda exclusiva en un espacio abierto solo para ti y tus amigos, para los que lo quieren todo con la atención más personalizada. Puro Mimo.
Nuestro Chef se encarga de personalizar cada uno de nuestros platos con los mejores ingredientes, dándoles un toque de originalidad: sabores inspirados en la cocina asiática, japonesa y peruana que tanto nos apasiona, conservando también los sabores de nuestra tierra.
Creamos eventos únicos buscando la excelencia en cada servicio, esforzándonos por desarrollar propuestas únicas capaces de emocionar a nuestros comensales.

NUESTROS ESPACIOS

Ponemos a su disposición el Restaurante Vambú ubicado en un jardín tropical el cual está conectado con  BeachClub a pie de playa y la zona ajardinada donde poder realizar tanto Welcome Drink como posterior celebración en un entorno natural y sensual para quienes buscan bodas integradas en un solo espacio y un magnífico equipo de profesionales.
Capacidad máxima 170 invitados, un espacio único en Zahara de los Atunes para los que apuestan sobre seguro. Si buscas  una Boda privada , Hotel Boutique Varadero es el lugar perfecto. Un delicado servicio para pasar los días más inolvidables de su vida en un escenario idílico rodeado de naturaleza. Un Hotel a pie de playa que no dejará a nadie indiferente.

PAQUETES BODA

Paquete 1

Cásate este 2023 … y te regalamos tu luna de miel, además de 8 horas de barra libre gratis.
Para bodas que se celebren de Domingo a Jueves y superen los 100 invitados
CHEQUE REGALO DE 1.500 Euros a canjear en Hotel Boutique Varadero.

Paquete 2

Cásate este 2023 … y te haremos un 20% de descuento, además de 8 horas de barra libre gratis.
Para bodas que se celebren en el mes de Abril u Octubre y superen los 100 invitados.

GALERIA BODAS